Los jugadores de The Strongest son conscientes que no iniciaron bien el campeonato y que en los días previos para la reanudación esperan pulir todas las deficiencias que se notaron en sus dos primeras presentaciones. El Tigre jugará este domingo ante Wilstermann en la ciudad de Cochabamba (17:15).
“Estos días fueron intensos para mejorar algunos errores que tenemos. Además el campeonato de reservas no ayudó para no perder ritmo de competencia y poder mirar con optimismo el cotejo ante Wilstermann. Si queremos ser campeones tenemos que ganar todo”, manifestó el defensa Ramiro Ballivián.
Gran parte de los jugadores del primer plantel disputaron los dos primeros partidos del torneo de reservas. Ante Bolívar empataron (2-2) y el domingo pasado vencieron a Universitario en la capital (1-3). En el caso del delantero argentino Fabricio Pedrozo esta clase de compromisos le ayudan mucho para poder asimilar y cómo jugar en la altura. “Ya estoy aclimatado y espero estar en el próximo partido”, afirmó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se espera que este jueves se integren los jugadores que están con la selección nacional en Chile. Con la llegada de los seleccionados recién César Farías empezará a formar el onceno para enfrentar al rojo aviador.
Por otra parte, el volante Wálter Veizaga está trabajando junto con el cuerpo médico para su recuperación total de su contractura muscular que lo aqueja desde el 17 de agosto. Entre tanto Alejandro Chumacero está en la recta final de su recuperación y se espera que hasta este fin de semana pueda estar en buenas condiciones.
Fuente: diez.bo