Un hombre apuñala a su expareja en un surtidor

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609190752.mp4]La mujer se encuentra en estado grave en la clínica Bilbao. El agresor se había obsesionado con su víctima desde que se separaron.

Brigitte S. A., de 28 años, se encuentra en la sala de terapia intensiva de la clínica Bilbao, luego de que su exmarido intentara matarla la madrugada de hoy en el surtidor de combustible Miragas, situado en el segundo anillo, a una cuadra de la av. San Aurelio.

El hecho se registró pasada las 3:00, en momentos en que la mujer se encontraba trabajando como vendedora en una de las bombas de combustible de la estación de servicio.



El individuo le asestó varias puñaladas en uno de los ambientes del negocio y fue auxiliada en primera instancia por su primo, Edil Pereira, a quien la mujer pidió que la llevara a su casa al término de su turno, puesto que temía que su exmarido la agrediera. Él se apostó desde temprano a cierta distancia de ella, como esperándola.

El pariente de la víctima manifestó que el sujeto, identificado como Edwin, la perseguía desde hace dos años cuando se separaron justamente por otro acto de violencia por celos.

En esa ocasión le cortó parte de la boca con un alicate y la Policía lo arrestó.

La muchacha tiene dos hijos con el agresor, que fue aprehendido por particulares.

La familia pidió al dueño del surtidor que ayude con los gastos médicos, puesto que Brigitte es de escasos recursos y, además, el hecho sucedióen su fuente laboral, donde no había guardias de seguridad.La Policía cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad.Fuente: Unitel, Red Uno, El Deber