Un nuevo vídeo muestra en detalle el diseño del Google Pixel

Google Pixel azul

Google está trabajando a fondo para actualizar y modernizar su gama de móviles, ya comenzaron el pasado año lanzando dos terminales Nexus en lugar de uno como lo habían venido haciendo desde siempre. Ahora los cambios de Google en su gama serán más profundos e incluso prescindirán del nombre Nexus para denominarlos. Ahora hemos conocido un nuevo vídeo que nos muestra el diseño del Google Pixel, el uno de los dos terminales que los de Mountain View presentarán el próximo mes de octubre.



Sobre los nuevos terminales de Google hemos visto ya muchas cosas, desde su diseño exterior hasta las especificaciones de cada una de las versiones que llegarán al mercado en breve. Tendremos tanto un Google Pixel como un Google Pixel XL. Ambos a priori compartirán diseño, un diseño que ya hemos visto en varios render y que ahora se muestra de nuevo en un vídeo en 3D.

Diseño del Google Pixel

El vídeo que se ha filtrado hoy es un render en 3D con el diseño del nuevo Google Pixel, un diseño que ya hemos visto anteriormente en otras filtraciones. El vídeo ha sido compartido por uno de los leaksters más reconocidos, que a su vez asegura que el origen es de total confianza. Lo que vemos en este vídeo confirma el diseño visto de otros render, por lo que queda claro que la línea de diseño escogida por HTC es la que vemos en este metraje. En los diez segundos que dura el vídeo generado en 3D podemos ver girando al Google Pixel, un terminal que contará con cuerpo de metal.

Y que en la parte trasera alrededor de la cámara de fotos contará con una superficie de cristal que ocupa más o menos la mitad de esta zona posterior del teléfono. En ella se aloja el lector de huellas, y debajo de la parte de cristal de momento no aparece ninguna inscripción como en anteriores modelos con la palabra Nexus, que en esta nueva generación se podría sustituir directamente por la G de Google. En la parte inferior se pueden ver los dos altavoces acompañando al conector USB Type-C.

Google Pixel azul

Junto con este vídeo también hemos conocido las dimensiones del Pixel, que mide 143.8 x 69.5 milímetros y tiene un grosor de 7,3 milímetros en la parte más delgada y de 8,5 milímetros en la más gruesa. Otras características con las que llegará el Google Pixel es un procesador Snapdragon 820, junto a 4GB de memoria RAM, una batería de 2770mAh, que una vez más se nos antoja algo corta y como no, Android 7.0 Nougat. Se espera que sean presentados el próximo 4 de octubre.

Quizás te interese:

Fuente > 9to5Google

Fuente: movilzona.es