Vélez y un banderazo para levantar la moral

Mariano Pavone, carta de gol en un Vélez que busca rehabilitarse.

A pesar de los refuerzos y las ilusiones renovadas el comienzo de temporada arrancó muy mal para Vélez. Derrotas y bajas performances marcaron el debut en Copa Argentina, donde El Fortín fue eliminado por Juventud Unida de Gualeguaychú, y en el campeonato, con derrota ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. Para levantar el ánimo y mostrarle su apoyo al plantel y cuerpo técnico, se organizó un banderazo de recibimiento al micro de los futbolistas. Por iniciativa de la Subcomisión del Hincha, la convocatoria es para el domingo a las 13 en la puerta del José Amalfitani, sobre la avenida Juan B. Justo.

«Vamos a tener un buen domingo desde el compromiso y la entrega y ojalá podamos dar un paso adelante desde la producción futbolística que es lo que uno anhela, porque a partir de ahí se ve con más esperanzas que el resultado sea favorable. El fútbol es un estado de ánimo, necesitamos los resultados para revertir la confianza», declaró Christian Bassedas.



Héctor Canteros quedó descartado para este partido debido a una sinovitis aguda en su rodilla izquierda. Tampoco jugarán Leandro Desábato, expulsado la fecha pasada, ni Fabián Cubero, que se continúa recuperando del desgarro. Entonces, la formación para recibir a Rosario Central será: Alan Aguerre; Maximiliano Caire. Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti. Fausto Grillo; Leandro Somoza; Lucas Robertone. Blas Cáceres, Gonzalo Díaz; Mariano Pavone y Hernán Barcos. También concentraron: Fabián Assmann, Emiliano Amor, Nicolás Tripichio, Diego Zabala, Jorge Correa, Yamil Asad, Niclás Delgadillo, Fabricio Alvarenga y Maximiliano Romero.

Fuente: clarin.com