Accidente por exceso de velocidad deja varios heridos y a un pasajero muerto

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/10/PB1610100750.mp4]

El accidente ocurrió en el Km. 9 de la carretera al Norte. El chófer de uno de los vehículos que llevaba pasajeros de transporte público señala que el hecho se dio por que el otro conductor imprimía exceso de velocidad. Varias personas resultaron heridas y se confirmó un fallecimiento.

Chofer del trufi pide resarcimiento de daños por accidente en la vía Norte



El chófer del trufi impactado en el accidente en la avenida Banzer exige que el autor del hecho se haga responsable de los gastos, pidió a las autoridades policiales que den con el paradero de esta persona que se encontraba junto a una mujer en el vehículo y que posteriormente se dieron a la fuga.

Una mujer de la tercera edad muere en un accidente en la carretera al Norte

El vehículo que fue impactado por otro en la parte trasera se dirigía desde Valle Sánchez hasta Santa Cruz, una mujer de la tercera edad que iba en el interior como pasajera falleció por el impacto y sus cinco acompañantes fueron llevados a un centro médico. El hecho ocurrió en el octavo anillo de la avenida Banzer.

El conductor que ocasiona accidente en carretera al Norte huye tras colisionar

Una de las personas que resultaron heridas en el trufi señala que el vehículo dio dos vuelcos de campana en el hecho, uno de los heridos es una mujer que se encuentra de tres meses de gestación y está muy delicada, sus familiares piden que busquen a las personas y hagan justicia.

Fuente: Unitel