Accidente que involucra a Vásquez deja 3 muertos

La autoridad está internada en el hospital general de ese departamento y presenta un cuadro estable. El motorizado que lo transportaba en la inspección de obras chocó

El gobernador de Oruro quiere erradicar la impuntualidad de su gestión

La autoridad regional fue socorrida de inmediato y se espera el informe oficial del Organismo de Tránsito.

Jesús Alanoca – EL DEBER – [email protected]



El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, sufrió un accidente de tránsito en el sector de Chuquichambi, cuando se dirigía hacia Totora. Se reporta que tiene un trauma toráxico y se encuentra estable en un centro médico, donde también están tres de sus colaboradores. El hecho dejó tres víctimas fatales, del otro auto.

Dentro del motorizado que transportaba a la autoridad departamental también estaban algunos de sus colaboradores. Preliminarmente se indica que el vehículo oficial impactó con otro. Él permanece en el Hospital General de Oruro. 

Los datos de la Gobernación detallan que la autoridad se encontraba de viaje, inspeccionando proyectos hídricos. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, detalló que los tres acompañantes de Vásquez resultaron ilesos, mientras que los ocupantes del surubí fueron los más afectados. 

El parte medido explica que el gobernador presenta un trauma toráxico en el lado izquierdo. El Organismo Operativo de Trámnsito investiga las causas del siniestro. 

Fuente: eldeber.com.bo