Castillo fue la figura en la dulce goleada azucarera

El delantero fue clave en la victoria de Guabirá ante Universitario de Sucre (3-0). Con sus dos tantos dejó en claro que no ha perdido su olfato goleador con el pasar del tiempo.
LIGA

%image_alt%

Castillo festejando uno de sus goles que marcó en el compromiso ante la ‘U’. Foto: Daniel Walker

En 2001 fue distinguido como el máximo goleador del mundo. Pasaron 15 años y su olfato goleador sigue intacto. Sí, estamos hablando de José Alfredo Castillo, que, una vez más, dejó en claro que, todavía, tiene mucho que dar en el fútbol profesional. Este domingo marcó dos de los tres tantos que Guabirá le encajó a Universitario de Sucre (3-0). El ‘Negro’ fue clave en el triunfo.



Castillo se destacó desde el inicio del compromiso, pues asistió a Luis Hernán Melgar para que anote de cabeza, pero su acompañante en la ofensiva mandó el balón por arriba del arco de Universitario. Después decretó el primer tanto del compromiso con un frentazo desde el borde del área chica.

El atacante hilvanó una gran jugada con Aguirre, pero tumbaron a la ‘Pulga’, dentro del área, cuando se preparaba para definir. El árbitro Raúl Orosco cobró penal, que Castillo lo cambió por gol con una excelente ejecución, como en sus mejores tiempos. Con este doblete, Castillo sumó siete tantos y es uno de los goleadores del Apertura.

Fuente: diez.bo