‘Chichi’ Kim, sin miedo a los nuevos retos

El actor se adaptó fácilmente al cambio de formato en la TV. Su salida de Unitel y su rápido ingreso a la Red Uno le mostraron cuánto cariño siente la gente por él

‘Chichi’ firmó con el Bailando por un sueño solo por esta temporada. Analizará la siguiente

‘Chichi’ firmó con el Bailando por un sueño solo por esta temporada. Analizará la siguiente

Aida Zuazo D. – [email protected]



Se nota que al ‘chinito’ la gente lo quiere. Cuando ‘Chichi’ Kim camina acompañado de su madre, la gente lo detiene para tomarle fotos y él no pierde su sentido del humor, posando gustoso con los seguidores.

Su salida de Unitel no fue argumento para que las personas dejen de pensar en él y eso se vio claramente cuando fue invitado al Bailando por un sueño, de la Red Uno, en el que la producción lanzó la pregunta en la fanpage del programa, consultando si la gente quería que ‘Chichi’ se quedara como uno de los jurados fijos del programa. ¿La respuesta? Más de 80.000 likes en pocos minutos apoyando su incorporación.

“La oferta de la producción me llegó antes, pero quería tomarme un tiempo, enfocarme en otros proyectos. Mi regreso lo hice por la gente, porque es imposible no escuchar 87.000 voces. Respeto mucho a mis seguidores porque me dan más de lo que les doy”, opina el también actor.

Un escenario diferente
Pasar de un programa con un formato familiar a un reality no fue difícil, aunque sí lo sorprendió mucho el movimiento.
“Tengo un carácter como el aikido (arte marcial japonés), las cosas van pasando y girando alrededor mío. No es que no me afecte, pero siempre veo el lado positivo de las cosas”, asegura.

Está seguro de que su experiencia en la actuación (forma parte de la compañía Ditirambo) le ayuda mucho cuando cambia de género televisivo. “Cuando estás en ‘tele’, supuestamente tenés que ser como en tu cotidianidad, pero seguís siendo nomás un personaje. El ‘Chichi’ que ves es una versión mía, pero potenciada”, explica.

¿Su mejor momento?
Haber salido de una cadena de televisión y regresar rápidamente a la pantalla chica en otro canal, para él no significa estar o no en un buen momento, sino más bien que todo esto le mostró el cariño de la gente.
“Ni siquiera era consciente de cuánto me quieren. Mi padre me enseñó a ser humilde, a que todas las personas son eso, personas. Un cargo en una empresa o en la política no te hace más que nadie”, afirmó.

A ‘Chichi’ le esperan varios proyectos, no solo en la TV, como la organización de un festival en noviembre con Ditirambo y Smart Life; el trabajo en su empresa de eventos Papa Brawn y la filmación de una película en 2017, con producción argentina. En ella será el protagonista, gracias a su estadía en Buenos Aires, ciudad en la que sembró grandes amistades ligadas al séptimo arte

Fuente: eldeber.com.bo