Claudia tiene dos meses de gestación

Novedades. Sociales&Escenas habló con la esposa del vicepresidente y manifestó su felicidad. Pidió paciencia

Matrimonio. Después de cuatro años de amor, llegará el primogénito

Matrimonio. Después de cuatro años de amor, llegará el primogénito

Marciana Soliz R. – EL DEBER



Surgen más detalles de uno de los embarazos más sonados del país. Claudia Fernández, esposa del vicepresidente, Álvaro García Linera, reveló a Sociales& Escenas que tiene dos meses de embarazo y que está muy feliz.

Sin embargo, afirmó que prefiere esperar a que su gestación avance para hablar a profundidad del tema. “Agradecemos la atención al bebé, pero esperemos que crezca la pancita. Los tiempos de Dios son perfectos”, manifestó la periodista.

Por fuentes cercanas a su entorno, se conoció que ella y el ‘vice’ están ansiosos por saber el sexo del bebé. En realidad ellos y buena parte del país, ya que la noticia hizo arder las redes sociales con comentarios y repercusiones, desde el sábado cuando ambos hicieron público su anuncio en Instagram y Facebook.

Evo Morales, el presidente del Estado, también usó las redes sociales para manifestar su alegría por la novedad y hasta recordó a la pareja, que en su boda, efectuada en septiembre de 2012, les regaló un cargador de bebé.»Hermano Vpdte. después de cuatro años mi regalo de matrimonio, el cangurito, prestará servicio. A Claudia y Álvaro, ¡felicidades y mucha suerte! (sic)», escribió Morales en su cuenta de Twitter.

A las felicitaciones del presidente se sumaron la ministra de Medio Ambiente, Alexandra Moreira; el ministro de Defensa, Reymi Ferreira; el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y el ministro de Educacion, Roberto Aguilar que hicieron público su entusiasmo

Fuente: sociales.com.bo