Colombia pierde a Medina y en su lugar llega Bocanegra

El técnico de la selección cafetalera, el argentino José Pékerman, se vio obligado a realizar cambios a último moemento en la convocatoria para visitar a Paraguay
ELIMIANTORIAS

%image_alt%

Daniel Bocanegra, de 29 años, fue campeón de la Libertadores con Atlético Nacional y luego pasó al Pachuca mexicano. Foto: Internet

Daniel Bocanegra fue conovocado a última hora a la selección de Colombia luego que desde México llegara la noticia que el defensor Stefan Medina tuvo problemas musculares en el partido entre Pachuca ante Puebla.



Medina salió lesionado a los 77’ y se espera un parte médico oficial para evaluar el alcance de su lesión. Con lo anterior, Daniel Bocanegra completa su tercer llamado a su selección luego de haber jugado un partido amistoso ante Eslovenia en 2014 y luego otros dos ante Kuwait y Bahréin en marzo de 2015.

El lateral derecho y vigente campeón de Copa Libertadores suma continuidad en lo corrido 2016 con 20 partidos en Atlético Nacional y se sumará en las próximas horas a la selección que dirigé José Pékerman en Paraguay.

 

Fuente: diez.bo