Luego de horas de incertidumbre, el partido Oriente-Universitario marcado para las 19:30 en el Tahuichi se jugará, confirmó el árbitro central Álvaro Campos (Oruro), que inspeccionó el escenario que tiene el armazón detrás de uno de los arcos para el concierto de Aerosmith.
El armado está a metro y medio del arco de la curva celeste y los jugadores corren riesgo de estrellarse contra los fierros. Pero la inspección de Campos fue determinante ya que acabó levantando el pulgar luego de constatar que se colocaron colchonetas en el armazón.
En principio la Liga y el Servicio Departamental de Deportes (SDD) habían pedido que se retirara al menos seis metros la tarima como lo establece la norma. Es más, denunciaron ante la Fiscalía a los organizadores del concierto, acusándolos de falsificar una carta para cambiar el partido.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pero Campos llegó hasta el escenario y poco después acabó ratificando que el partido se jugará porque a criterio de él no se corre ningún riesgo. Este inconveniente tiene molesta a la dirigencia de Oriente Petrolero porque la incertidumbre les restaría público en las gradas.
Fuente: diez.bo