El diseño sin botones físicos del HTC Ocean aparece en varias imágenes

HTC fondo de pantalla

Hace unos días conocíamos la existencia ente bastidores de una nueva gama de smartphones de HTC denominada Ocean. La gran peculiaridad de esta nueva gama de móviles reside en la ausencia total de cualquier tipo de botón físico en el terminal, algo que ha quedado bastante claro con la aparición de varios render que nos muestran cómo sería el diseño de este teléfono. En el podemos ver el aspecto tradicional en muchos casos de un móvil HTC sin botón alguno, vamos a repasar las imágenes de este HTC Ocean.



Los botones físicos de un móvil a día de hoy son una parte indispensable del diseño de cualquier teléfono, incluso muchos agradecemos la inclusión de algún botón extra para poder realizar determinadas acciones de forma rápida y sencilla, por eso nos sorprende mucho el diseño de este nuevo HTC Ocean.

Seguramente algo similar a lo que podemos ver en este tutorial sea lo que proponga HTC con este nuevo terminal HTC Ocean.

Imágenes del HTC Ocean

En estas imágenes filtradas, que son básicamente render, podemos ver un terminal con un diseño muy familiar respecto de otros móviles de HTC. Con esas antenas cruzando horizontalmente el cuerpo del terminal, pero lo que más llama la atención de él es sin duda la ausencia total de botones físicos, no hay un botón para encender el teléfono, o para controlar el volumen.

HTC Ocean

Pero tampoco nos encontramos con elementos muy comunes en terminales de hoy en día, como un lector de huellas, que eso sí, podría integrarse perfectamente bajo el cristal con un sensor ultrasónico al estilo Sense ID de Qualcomm.

HTC Ocean

En teoría el uso del teléfono se vería condicionado a gestos que serían detectados por este para realizar las diferentes tareas normalmente encomendadas a los botones físicos. Otros detalles que nos dejan estas imágenes son una pantalla que abarca todo el frontal del HTC Ocean y no conoce bordes, aunque como es lógico no cubre toda la superficie delantera del móvil, mientras que en la parte trasera podemos ver una cámara dual.

HTC Ocean

A día de hoy se desconocen completamente los planes de HTC con este nuevo terminal, del que lo único que conocemos es que se espera que llegue con el nuevo Snapdragon 830, lo que de facto lo coloca en la parte alta de una gama Premium. Teniendo en cuenta este dato, no deberíamos saber nada de él oficialmente hasta la próxima primavera, mientras estas imágenes nos permitirán hacernos una idea de su innovador diseño sin botones.

Fuente > Android Headlines

Fuente: movilzona.es