El Huawei Mate 9 tendrá un cristal curvado al estilo Galaxy Edge de Samsung

huawei-mate-9

Huawei sigue peleando por convertirse en una de las marcas número uno, no sólo en China, sino a nivel mundial, y es que cada vez ofrece productos de mayor calidad a increíbles precios, por lo que no nos quedará más remedio que sumarlos a la gama alta si continúan en esta línea. Hoy nos llega una filtración acerca del Huawei Mate 9, la gama alta de Huawei, un dispositivo que podría incluir un cristal curvado al estilo Samsung Galaxy S Edge y que haría las delicias en cuanto a diseño de muchos usuarios. No obstante, esta mejora será única para la versión Pro del Huawei Mate.



En la fotografía de cabecera podemos apreciar ambos dispositivos, el Huawei Mate 9 y el Huawei Mate 9 Pro. No obstante, algo que no nos cuadra demasiado es el hecho de que el Mate 9 Pro incluya un botón frontal que parece tener capacidades de lector de huellas, sin embargo, en la trasera sigue manteniendo el lector. Lo que no incluye ninguno de los dispositivos es un conector jack de 3,5mm, algo que ya parece cosa del pasado, y el golpe mortal se lo asestó la gama iPhone 7. En su lugar, encontraremos una conexión USB-C, ya sabemos cuáles son las características y posibilidades de esta conexión. El equipo de @evleaks han tenido acceso a los renderizados.

En la parte trasera, una doble cámara, como el Huawei P9, acompañado del lector de huellas y lo que parece ser un infrarrojo, no sabemos si para la cámara, o para las utilidades más genéricas. La pantalla del Pro será de 5,9 pulgadas con una resolución 4K, mientras que el normal llevará una pantalla Full HD, del mismo tamaño. En cuanto a RAM, 4GB para el modelo clásico y 6GB para le modelo pro, ambos acompañados por el procesador Kirin 960 propiedad de Huawei con sus ocho núcleos pertinentes.

Fuente: actualidadgadget.com