El Toro volverá a ser local en el estadio Samuel Vaca

El club Sport Boys envió este lunes una carta a la Liga solicitando jugar sus partidos de local en el estadio de Warnes. El ente liguero aún no dio una respuesta oficial al pedido
LIGA

%image_alt%

Xabier Azkargorta y sus jugadores volverán a ser locales en el estadio Samuel Vaca. Allí recibirán el sábado a Wilstermann. Foto: Jorge Gutiérrez

Sport Boys no quiere arriesgar más puntos de local y para ello la dirigencia del club warneño envió a la Liga una carta pidiendo que, a partir del sábado, sus partidos de local se jueguen en el estadio Samuel Vaca Jiménez y ya no en el Édgar Peña Gutiérrez.



La carta con ese tenor ya fue recepcionada en la Liga, pero sin una respuesta oficial hasta el momento. El DT Xabier Azkargorta consideró que lo mejor para el equipo es que se vuelva a jugar en Warnes y la dirigencia, sin más tiempo que perder, actuó de inmediato, toda vez que en el Édgar Peña Gutiérrez no le ha ido muy bien que se diga en cuestión de resultados.

De recibir finalmente el visto bueno de la Liga, previa inspección al estadio, Sport Boys comenzará a ser local nuevamente en el estadio de Warnes a partir de este sábado (15:00), cuando reciba la visita del alicaído Wilstermann, por la fecha 13.

En ese estadio Sport Boys realizó una excelente campaña el año pasado, convirtiéndose en campeón y logrando un cupo directo para la Copa Libertadores del próximo año. Allí prácticamente se hizo invencible con el apoyo de la gente que vive en Warnes.

Por otra parte, el defensor venezolano Grendy Perozo fue expulsado durante el partido contra Bolívar y será una de las ausencias seguras en el equipo warneño frente al vigente campeón el sábado. El paraguayo Marcos Miers, que terminó lesionado en ese mismo partido, fue sometido a una evaluación y los resultados son alentadores. Solo se trató de un golpe en el hombro y no tendrá problemas para ser titular.

Fuente: diez.bo