Fijan para el 29 de octubre interpelación a la ministra Paco

  • El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, informó que los legisladores de la oposición interpelantes solicitaron que la ministra de Comunicacion, Marianela Paco, informe sobre el manejo económico en el Ministerio de Comunicación, lo presupuestado para esta gestión, su ejecución, entre otros aspectos.

asamblea-plurinacional

Para el 29 de octubre fue reprogramada la interpelación a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, sobre el presupuesto y el destino a publicidad, informó el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.

“Saben que se ha suspendido por motivos de enfermedad (el acto de fiscalización), lo que tenemos ya establecido es que va a ser el sábado 29 de octubre en horas de la mañana. Esperamos que particularmente los interpelantes, diputados y senadores de oposición, estén presentes”, sostuvo.



Paco debió asistir el 7 de octubre al Legislativo para su interpelación, pero debido a su delicado estado de salud se suspendió su comparecencia. Un hecho similar ocurrió el 30 de septiembre.

Borda informó que los legisladores de la oposición interpelantes solicitaron que Paco informe sobre el manejo económico en el Ministerio de Comunicación, lo presupuestado para esta gestión, su ejecución, entre otros aspectos.

Paco reapareció el 12 de octubre en la reunión de gabinete ministerial, en Palacio de Gobierno, y, posteriormente, retomó sus funciones en el Ministerio de Comunicación.

Fuente: www.la-razon.com