Guabirá no levanta cabeza jugando fuera de casa

El equipo azucarero otra vez lamentó una derrota jugando de visitante, esta vez frente a Sport Boys en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Descendieron al penúltimo lugar de la tabla.
LIGA

%image_alt%

Los jugadores de Guabirá salieron con la cabeza agachada del gramado del Édgar Peña. Foto: Jorge Uechi

No despega. Guabirá acumuló una nueva derrota jugando de visitante. Este jueves cayó por la mínima diferencia ante Sport Boys de Warnes (1-0). Los azucareros no levantan cabeza fuera de casa y su falta de confianza los ha llevado a descender hasta el penúltimo lugar de la tabla, con 10 puntos.



Los rojos -hasta la décima fecha del torneo- solo han logrado un empate jugando fuera de casa, frente a Wilstermann (1-1). El resto de sus partidos, de visitante, fueron para el olvido: cayó ante The Strongest (2-1), perdió por la mínima ante Oriente (1-0) y fue goleado por Bolívar (6-0).

Otra oportunidad

Guabirá se medirá a Universitario de Sucre por la undécima fecha del torneo Apertura, este domingo desde las 15:00. El partido se disputará en el Gilberto Parada de Montero y buscarán volver a su racha ganadora en su casa, ya que Blooming la acabó el pasado domingo cuando lo goleó por 0-4. 

Fuente: diez.bo