Hallan muerta a joven en su casa, tenía signos de violencia

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/10/PB1610190710.mp4]

INFORME. Hasta las celdas policiales de la Pampa de la Isla fue trasladado la pareja de Yoselyn Hurtado Pedraza, de 21 años, acusado de asesinar a la joven, quien fue encontrada sin vida con signos de violencia en la boca en su domicilio. Los familiares piden justicia.

Joselyn Hurtado Pedraza, de 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la calle 1 del barrio Las Piedades, se presume de un nuevo caso de feminicidio ya que presentaba golpes en la boca. Los vecinos de la zona que encontraron el cuerpo de la joven indicaron que tenía sangre en la boca y le realizaron los primeros auxilios; sin embargo, era demasiado tarde ya que la mujer se encontraba sin vida.



“Estaba botando sangre por un costado de su boca, ya no reaccionaba, llamamos a la Policía y se llevaron el cuerpo hasta la morgue municipal para realizarle la autopsia legal de ley”, explicó un vecino.

Por su parte, los familiares de Joselyn señalan a su ex pareja como el principal sospechoso del hecho, ya que el sujeto habría sido visto en varias ocasiones discutiendo con la joven. “Sospecho de su marido, porque ella se encontraba bien de salud. Además, él la trataba mal, la golpeaba y la encontraron muerta en su domicilio de él. Nadie la auxilió, eso da mucho que pensar”, dijo la hermana de la joven, al momento de argumentar que deja a una niña, de un año y medio, en la orfandad. El marido de la joven se encuentra aprehendido en las celdas del distrito policial de la Pampa de la Isla. Joselyn Hurtado Pedraza era la menor de dos hermanas, ama de casa y madre de una niña. Los familiares piden a la Policía investigar el caso y que el responsable pague por el hecho.

Fuente: Red Uno, PAT, El Mundo