Hoyos ratifica la dupla de ataque con Duk y Martins

El entrenador de la selección probó con ambos atacantes para visitar a Brasil, el jueves en Natal. El DT pretende usar la misma táctica ofensiva y con mucho desgaste que jugó ante Chile.
ELIMINATORIAS

%image_alt%

Duk y Martins ya tuvieron su oportunidad de jugar ante Chile. Ahora los dos son las cartas de gol para enfrentar a Brasil. Foto: DIEZ

Este lunes por la mañana se cumplió el quinto entrenamiento de la selección nacional y el técnico Ángel Guillermo Hoyos dio pistas de la dupla de ataque que pretende usar ante Brasil, el jueves en la ciudad de Natal. El estratega argentino volverá a confiar en los delanteros Yasmani Duk y Marcelo Martins para comandar la ofensiva de la Verde en el compromiso ante la ‘Canarinha’, al igual que en el empate frente a Chile.



Ambos futbolistas estuvieron alternando en los ejercicios de definición que ordenó el cuerpo técnico para la práctica en el estadio Hernando Siles. El DT Hoyos comenzó a delinear el posible equipo titular y ambos son la apuesta principal para ganar presencia en el juego aéreo y también en la potencia física.

Martins conoce el fútbol brasileño a la perfección, ya que en 2014 se consagró campeón del torneo nacional con el Cruzeiro y también la Copa de Brasil. Otro aspecto que juega a favor del jugador del Changchun chino es que no tendrá inconvenientes con el intenso calor de Natal. Mientras que las ganas y la actitud que pone Duk cada vez que entra a la cancha gustan al técnico. La otra alternativa es Rodrigo Ramallo.

Bolivia volverá a apelar al factor sorpresa jugando de visitante, en el cual, los hombres de contención tendrán la misión de recuperar el balón en el medio y jugar rápido con los laterales para sorprender por los costados.

Zaga ratificada

Los únicos inamovibles en el sistema de Ángel Guillermo Hoyos son los defensores Ronald Raldes y Edward Zenteno, quienes dieron seguridad en la última línea ante Perú y Chile. A ellos se les puede sumar la presencia de Edemir Rodríguez, que es del agrado del técnico. Por el carril izquierdo pelean el puesto Jorge Flores y Marvin Bejarano.

En el medio campo aún no se tiene nada definido. El entrenador deberá encontrar al reemplazante de Wálter Flores, que está suspendido por tarjetas amarillas y los nombres que suenan son Wálter Veizaga, Pedro Azogue y Jhasmani Campos.

Fuente: diez.bo