Jaime Arrascaita volverá a jugar en la Liga en Bolívar

El volante yungueño esta de retorno tras superar su rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo sacó de la práctica del fútbol desde abril pasado.
LIGA

%image_alt%

Jaime Arrascaita en el vestuario de Bolívar. Volverá el domingo ante Wilstermann. Foto. Archivo

El mediocampista Jaime Arrascaita cuenta los minutos para retornar a la práctica del fútbol profesional, después de seis meses de ausencia tras superar el traumatismo  de su rodilla izquierda. El yungueño ya tuvo minutos en  el campeonato Promoción y Reservas, el domingo pasado ante San José. Ahora puede ser la oportunidad para que vuelva de manera oficial ante Wilstermann el domingo (16:00).



Arrascaita salió lesionado, a los 33 minutos, luego de sufrir un golpe de Iván Huayhuata, de Wilstermann en la temporada pasada. El golpe causó la rotura del ligamento cruzado de su rodilla. El jugador viajó a Argentina para someterse a una intervención quirúrgica. Después de seis meses está a punto de volver a las canchas.

“Fue duro perderme tanto tiempo por esta lesión, pero ya estoy listo para retornar, que es lo que más quiero”, manifestó el jugador. En las últimas prácticas, Arrascaita se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros.

Probable equipo titular.

 Diego Zamora en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y  Luis Gutiérrez en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Morales, Leonel Justiniano y Jaime Arrascaita, (Juan Miguel Callejón) en el medio campo, mientras que Juan Eduardo Fierro y  Hugo Bargas estarán en el ataque.

 

Fuente: diez.bo