Los Moto G4 y Moto G4 Plus recibirán pronto Android Nougat 7.0

Motorola

Es oficial y es que la propia firma china Lenovo ha confirmado que los Moto G4 y Moto G4 Plus recibirán Android Nougat 7.0 muy pronto. Esta es sin duda una de las noticias que muchos de los usuarios de estos smartphones estaban esperando y es que de todos los dispositivos Android que tenemos en el mercado, los Moto G siempre han sido de los primeros en recibir las actualizaciones del sistema. Pocos días después de la compra de Motorola por parte de Lenovo, una parte importante de los medios y usuarios de los dispositivos se preocuparon por si estos dejaban de dar el magnifico soporte en cuanto a las actualizaciones, con esta noticia se confirma que esto no será así por el momento. 

Por otro lado es cierto que los Moto G venden por este importante detalle, así que dejar de ofrecer las actualizaciones de software puede que le sentara realmente mal en cuanto a las ventas de sus dispositivos. Si, es cierto que la relación calidad precio de estos Moto G4 es interesante teniendo en cuenta el mercado actual, pero es también bastante evidente que los terminales de Lenovo no tienen nada en cuanto a hardware y precio que destaque sobre el resto de terminales de su rango de precio. Así que es muy importante para la marca que estas actualizaciones no cedan ni un paso para estar en lo más alto de las ventas.



¿Cuando recibiré Android Nougat 7.0 en mi Moto G?

Pues esta es una de esas preguntas que no podemos contestar a ciencia cierta ya que la firma lo que ha dicho es que se empezarán a actualizar desde ya mismo, pero no ha concretado la fecha exacta. En mi entorno tengo un conocido que tiene uno de estos nuevos terminales y por el momento no tiene nada, pero es importante de vez en cuando mirar en los ajustes-actualizaciones por si aparece la nueva versión mediante OTA. Lo bueno es que esto ya está confirmado oficialmente y pronto estará disponible. Lamentar también que los usuarios de los Moto G de 3ª generación se quedarán sin esta versión, pero esa es una (mala) decisión de la compañía…

Fuente: actualidadgadget.com