Los potosinos explotaron contra el arbitraje al final

El técnico Óscar Sanz y el zaguero Carlos Tordoya expresaron su molestia contra el juez central. Esperaban que agregue más de tres minutos de adición. Oriente ganó 1-0.
LIGA

%image_alt%

Los jugadores de Nacional Potosí rodearon al árbitro Wilson Estrada al final del partido. Foto. Jorge Uechi.

En una jornada donde el arbitraje fue el principal protagonista del fútbol en nuestro país. El partido disputado entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí no fue la excepción. El técnico de Nacional Potosí, Óscar Sanz se fue molesto con el arbitraje del paceño Wilson Estrada y también con el equipo verdolaga ya que considera que un plantel grande como Oriente no necesita de la ayuda del árbitro.



Sanz manifestó que su equipo merecía algo más que la derrota por lo que propuso y por las ocasiones con las que contó. “Los tres minutos adicionados por el árbitro es poco, un equipo grande como Oriente tiene con qué ganar, y no necesita ayuda de los árbitros”, añadió el técnico, haciendo alusión a las dos jugadas en las cuales el arquero Guillermo Viscarra demoró cinco minutos en las dos intervenciones médicas que necesitó, perdiendo el tiempo y jugando con la desesperación del equipo potosino.

Por su parte, el central de la banda roja, Carlos Tordoya, lamentó que el arbitraje no haya sido imparcial en el encuentro y considera que un equipo como Oriente no necesita de una ayuda extra.

Fuente: diez.bo