Un hecho ocurrió en la laguna Palma Verde, ruta a Cotoca. El otro caso, en la zona de Normandía
Ed. Impresa
Ayer, un hombre de 36 años y otro de unos 21 perdieron la vida en diferentes lagunas de la capital cruceña. El primer suceso ocurrió en la zona de la laguna Palma Verde, en la ruta a Cotoca. Un sujeto identificado como Silvestre Rodríguez Castellano, de ocupación albañil, se bañaba en la zona y, de pronto, lo dieron por perdido. Uno de los vecinos indicó que presuntamente Rodríguez ingresó a la laguna y sufrió algún percance.
En otro hecho, un sujeto natural de Sucre, cuyo nombre aún no ha sido identificado, compartía junto con otros amigos en inmediaciones de la laguna de Normandía. Según el reporte de los testigos, unos niños ingresaron a la zona más profunda de la laguna en busca de una pelota. Al ver que uno de ellos estaba por ahogarse, el joven ingresó a rescatarlo, pero presuntamente sufrió un calambre, lo que provocó su hundimiento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según los testigos, uno de los vecinos intentó salvarlo, pero vanos fueron sus esfuerzos ya que el hombre estaba sin vida. La unidad de Bomberos llegó al lugar para sacar el cuerpo/GR
Fuente: eldeber.com.bo