Santa Cruz: Atracan y matan a librecambista, comerciantes detienen y golpean al asesino

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/10/PB1610040950.mp4]Un delincuente fue duramente castigado por comerciantes del mercado Mutualista en Santa Cruz, tras asesinar a un librecambista en su intento de atracarlo. El antisocial fue entregado a las autoridades policiales, entretanto, la víctima fue trasladada a la Caja Nacional de Salud (CNS) donde habría fallecido.

El librecambista atracado y asesinado se llama Abel Mamani. El hecho ocurrió en el ingreso a las casetas del mercado Mutualista ubicada en la zona norte de la capital cruceña.

«Aproximadamente a las 18:25, llegaron dos tipos en una moto, entonces uno de ellos lo agarra en el pecho y le dispara (al librecambista). Un viejito (de unos 60 años) se le largó encima», señaló el testigo, quien agregó que tras la valiente acción del hombre el resto de la gente reaccionó y se abalanzó sobre el delincuente a quien golpearon por varios minutos hasta que llegó la patrulla policial.



Imágenes captadas por personas que se encontraban en el mercado Mutualista muestran como varias personas muy desesperadas trasladan a Abel Mamani luego de ser herido de muerte por un delincuente de acento colombiano que intentó robarle su dinero.

Nota relacionada: Presentan al asesino del librecambista Abel Mamani

Fuente: El Día, Red Uno