Vargas está listo para disputar el clásico paceño

El delantero de The Strongest se recuperó de una contractura abdominal y está a disposición de César Farías para el duelo ante Bolívar el domingo, desde las 17:15.
LIGA

%image_alt%

Vargas se ha convertido en un jugador clave en el conjunto atigrado. Foto: Archivo

El delantero de The Strongest Rodrigo Vargas está completamente recuperado de una contractura abdominal, por lo que quedó a disposición del entrenador César Farías. El delantero podrá estar desde el inicio cuando su equipo se enfrente a Bolívar, este domingo (17:15) en el clásico cruceño. Su regreso significa una carta de gol para el entrenador. Tiene tres tantos en su cuenta personal.



“Estoy bien y no me quiero perder el clásico, por eso esperé para recuperarme bien”, expresó el atacante en conferencia de prensa, este jueves, en el complejo de Achumani. Todo apunta a que estará desde el inicio, ya que el DT venezolano quiere hacer rotar al equipo para que no sufra desgaste ante la seguidilla de partidos en el cronograma del Apertura.

La tabla

Hasta el momento, los números son favorables para el club atigrado, ya que comparte la punta con Bolívar (24 puntos). Además, llevan 678 minutos sin ser derrotados, por lo que el ambiente es bueno en el vestuario atigrado. “Realmente estamos pasando por un buen momento en lo futbolístico, ya que hemos conseguido buenos resultados”, afirmó el capitán aurinegro, Pablo Escobar.

El ‘Pájaro’ espera anotar contra la academia paceña para aportar al equipo y sumar goles en su cuenta personal, lleva cuatro tantos en el campeonato. “Esperemos que el clásico sea una fiesta deportiva y que salgamos ganadores. Seguro será un partido duro desde el inicio”, concluyó.

Fuente: diez.bo