Visita especial de Quiñónez en la práctica de la Verde

El portero de Bolívar aprovechó la oportunidad de asistir al estadio Hernando Siles para saludar a sus compañeros de selección. El golero se recupera de una lesión en una de sus rodillas.
ELIMINATORIAS

%image_alt%

Romel posando con su colega Lampe antes de iniciar la práctica. Foto: Etzhel Llanque

Los jugadores de la selección nacional recibieron una visita especial. La presencia del arquero Romel Quiñónez antes de iniciar la práctica causó sorpresa y alegría en el grupo de trabajo de la Verde. El golero del club Bolívar recibió el apoyo de sus compañeros para su pronta recuperación de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y pueda estar en futuras convocatorias por parte del entrenador Ángel Guillermo Hoyos.



El encuentro entre el entrenador argentino y Quiñónez fue corto, pero con mucho afecto por parte del estratega, que le dio algunas palabras de ánimo y consejos para pasar este momento. “Este momento es pasajero y pronto retornará a jugar fútbol, solo tiene que tener fe en Dios, que lo ayudará “, expresó el DT.

“Me da cierta nostalgia no estar en la selección, pero hay que volcar la página y pensar en la recuperación, que esperemos que sea lo más pronto posible”, manifestó Quiñónez a los medios de comunicación. El futbolista además recibió el aliento de Carlos Lampe y Marcelo Martins, le dedicarán el resultado del duelo con Brasil hacia él. “Pronto estarás con nosotros”, le dijo Lampe.

Quiñónez empezará su trabajo con los médicos de la selección y de Bolívar para retornar en las canchas entre febrero y marzo. “Aprovecharé los médico de la selección para hacer mi recuperación”, finalizó el meta.


Fuente: diez.bo