Wilster espera a Zenteno para definir su once

El defensor tiene un permiso especial tras haber jugado los 90 minutos en el empate de Bolivia frente a Ecuador. Se reintegrará a las prácticas este jueves, a las 16:00, en el Félix Capriles.
LIGA

%image_alt%

Zenteno estuvo desde el vamos en el partido de Bolivia. Arancibia y Machado fueron suplentes. Foto: AFKA

El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, definirá su onceno titular este jueves a las 16:00, en el Félix Capriles, cuando ya cuente con su equipo completo. El defensor y capitán del rojo, Edward Zenteno, cuenta con un permiso especial, ya que disputó el partido completo en el empate de Bolivia frente Ecuador (2-2). Su próximo rival será Bolívar, este domingo por la novena fecha liguera.



La llegada de Zenteno, de la concentración de la selección boliviana, coincidirá con el día en que Zamora definirá sus titulares, como normalmente lo hace. Los miércoles realiza un trabajo táctico, pero ensaya con diferentes jugadores y no da pistas claras. Es un hecho que el capitán estará desde el inicio, pues es una pieza clave dentro de la cancha por su experiencia y liderazgo.

Buenas noticias

El delantero Marcos Pirchio, el mediocampista Iván Huayhuata y el defensor Jorge Ayala se recuperaron al cien por cien de sus respectivas lesiones y pueden ser tomados en cuenta por el entrenador. Además, Juan Pablo Aponte cumplió su partido de suspensión y está habilitado nuevamente para jugar. El defensor es uno de los habituales titulares en la última línea.

Por su parte, el uruguayo David Díaz sigue en etapa de recuperación –hace cinco meses- después de ser operado de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. A lo largo de este tiempo cumplió con su tratamiento y se prepara para retornar. Otra baja obligada para este compromiso- será el mediocampista Miguel Ángel Suárez porque en su contrato tiene prohibido jugar ante el equipo al que pertenece su ficha de actuación.

Fuente: diez.bo