Ya puedes guardar en Facebook los enlaces multimedia de Messenger

Messenger

Messenger es la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, una especie de alter ego de la aplicación de mensajería más popular del mundo, como es WhatsApp. Messenger también nos ofrece muchas novedades cada cierto tiempo, que intentan mejorar la experiencia de uso. Una de las últimas novedades ha sido un actualización que ahora permite que guardemos los enlaces a contenidos multimedia, como fotos o vídeos a nuestra cuenta de Facebook, vamos a ver cómo funciona esta interesante novedad.



Facebook Messenger ya se actualizó hace poco para permitirnos compartir contenidos en los chats más frecuentes, algo así como lo que nos permite ver ya WhatsApp, que nos muestra las salas de chats que más utilizamos, ahora una nueva actualización ya nos permite guardar los enlaces multimedia en nuestra cuenta de Facebook.

Guarda enlaces vídeos o fotos de Messenger a Facebook

Esta opción es bastante interesante, ya que cuando estamos utilizando Facebook Messenger y nos envíen algún enlace a una página web o vídeo, vamos a poder guardar un enlace de ellos para verlos posteriormente en nuestra cuenta de Facebook. Esto se consigue de una forma muy sencilla, como dejar pulsado sobre el enlace prolongadamente para que aparezca una serie de opciones, como es “Guardar en Facebook“. De esta forma, una vez que hayamos pulsado este botón podemos ver cuando queramos más tarde el vídeo o foto del que hemos guardado el enlace, ya que se encontrará en nuestra cuenta dispuesto para verlo.

Messenger guardar a facebook

Esta nueva opción ya está disponible para las versiones de Facebook tanto para Android como para iOS. Como veis la opción tiene un funcionamiento muy sencillo y a cambio nos ofrece una nueva opción que seguro le va a venir muy bien a muchos usuarios.

Facebook Messenger

La actualización tendría que estar llegando ya a vuestros teléfonos en una actualización automática. Sin duda Messenger se encuentra cada vez más cerca de convertirse en una alternativa real a WhatsApp, sobre todo para aquellos que son asiduos usuarios de la red social, ya que su integración con ella como es lógico es realmente alta.

La última de estas novedades de Messenger es Day, al que hemos bautizado como un clon de Snapchar Stories, y que le ofrece a los usuarios de la app de mensajería esas opciones tan atractivas de Snapchat que hasta ahora no estaban disponibles. En cualquier caso, ya podéis disfrutar de los enlaces en vuestra cuenta de Facebook para cuando lo deseéis con esta última actualización.

Fuente > ADSLZone

Fuente: movilzona.es