YPFB transporte realiza trabajos de reparación en el oleoducto Caranda-Santa Cruz

Resultado de imagen para el oleoducto Caranda-Santa Cruz

Personal de YPFB Transporte ejecuta hoy viernes trabajos de reparación en el Oleoducto Caranda – Santa Cruz, por lo que, en coordinación con el Gobierno Municipal de Porongo, se restringió la circulación de vehículos de alto tonelaje en la carretera principal de ingreso a Tarumatú en la zona del Urubó.

Los conductores de vehículos livianos podrán transitar a baja velocidad por el carril habilitado para el paso. Sin embargo, la restricción vehicular será total a partir de las 00:00 horas hasta las 06:00 de la mañana de este sábado, de modo que no podrán circular vehículos tanto pesados como livianos.



Se estima que los trabajos concluirán mañana a las 06:00 horas.

Los trabajos de reparación se iniciaron ayer luego de detectarse una falla en el kp 52+722 del Oleoducto Caranda – Santa Cruz, ducto enterrado de 10 pulgadas de diámetro, sin daños al medio ambiente y tampoco a las personas.

El ducto se encontraba sin operación desde el 4 de octubre por una programación del servicio de transporte.

YPFB Transporte S.A. tiene movilizado personal, materiales y equipos para la reparación de la falla y el restablecimiento de la operación del ducto en el menor plazo posible.