Zamora apunta a no fallar con Wilster de aquí en más

El técnico confía todavía en obtener el bicampeonato pese a que su equipo está octavo. Dijo que en esta segunda ronda no pueden fallar. Su próximo escollo es Real Potosí (20:00), este miércoles
LIGA

%image_alt%

Zamora en plena práctica. Dice que no se puede fallar de aquí en más

Julio Zamora, el técnico de Wilstermann, apuesta con todo por conseguir el bicampeonato y aunque reconoció que la caída ante Bolívar (2-1) mermó en gran parte esas posibilidades, admite que es momento de levantarse y no ceder más. Real Potosí es su rival el miércoles (20:00).



Los aviadores suman de momento 11 puntos y están en el octavo puesto. Los cálculos de Zamora, según le declaró a Los Tiempos, considera que ante Bolívar desperdició muchas opciones en ofensiva y que en esta segunda rueda no tienen margen de error.

Para ello ya tiene listo el equipo que saltará al Félix Capriles. Irá con Olivares; Vargas, Ayala, Zenteno y Mancilla; Saucedo, Chávez, Bergese y Santos; Pirchio y Álvarez. La única novedad es la de Mancilla en reemplazo de Aponte que sufrió su segunda expulsión consecutiva.

Otro que también puede ser baja, dependiendo del informe médico que se realice hoy, es el volante cruceño Fernando Saucedo que tiene una molestia en el gemelo de la pierna derecha. El jugador ha realizado un trabajo diferenciado y este martes se conocerá si va de entrada. 

Fuente: diez.bo