Bolívar visitará a la ‘U’ de Sucre con tres bajas

El técnico de Bolívar, Beñat San José, no contará con Erwin Saavedra, Leandro Maygua y Edemir Rodríguez para el duelo ante Universitario, de Sucre.
LIGA

%image_alt%

Bolívar no pierde frente a Universitario de Sucre desde enero de 2014 y esperan seguir con esta buena racha este miércoles en el estadio Patria: Foto Luis Sandoval

Erwin Saavedra, Leandro Maygua y Edemir Rodríguez al final no serán parte del equipo que jugará ante Universitario este miércoles (20:00) en Sucre. Los futbolistas no están al cien 100%. El técnico esperó hasta antes del viaje para ver si podía contar con ellos,  pero por recomendación del médico, Guillermo Aponte, estos tres jugadores tendrán que estar en observación y reposo.



Saavedra padece de una contusión fuerte en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por unos tres a cuatro días. Respecto a Maygua y Rodríguez, el médico del club, explicó a DIEZ que ambos futbolistas están evolucionando bien en su tratamiento pero por precaución no serán parte de la delegación que viajará a Sucre a pesar de que ambos futbolistas participaron de las practicas.

Maygua y Rodríguez están  bien pero aún no se recuperaron al cien por cien. Lo mejor es cuidarlos para que puedan jugar este fin de semana en Potosí”, explicó el profesional.

Entre tanto, el equipo A que hizo fútbol esta jornada en su complejo de Tembladerani estuvo conformado por Diego Zamora en portería, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Mauricio Prieto y Luis Gutiérrez (José Sánchez Capdevilla) en la defensa; Leonel Justiniano, Wálter Flores, Leonel Morales y Juan Miguel Callejón en el medio campo, mientras que Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro estuvieron en el ataque.

“A pesar de que tenemos un calendario muy apretado, queremos sumar todos los puntos que están en disputa. Esperemos ganar a Universitario que es un buen plantel que siempre nos complica de local y de visita”, dijo el técnico Beñat San José.

Bolívar no pierde frente a Universitario de Sucre desde enero de 2014. Ambos rivales se medirán este miércoles (20:00) en el estadio Patria por la fecha 12 del Apertura.

Fuente: diez.bo