Acopiaban 82 kg de droga en un domicilio

Patrullaje. El aparente dueño de la droga fue interceptado por agentes antidrogas.



Ref. Fotografia: Incautación. Los paquetes de cocaína estaban escondidos en bolsas de plástico.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautaron 82 kilos de cocaína que estaban siendo acopiadas en el interior de un inmueble situado en el 8vo anillo de la avenida Santos Dumont. Según el informe del Ministerio Público, el presunto dueño de la droga, identificado como Chris Michael A.G. (37), fue interceptado cuando se encontraba a bordo de una vagoneta marca Nissan color plateado.  Informes de Inteligencia condujeron a los efectivos a su aprehensión y posterior allanamiento de su domicilio donde en la requisa se encontraron cuatro bolsas de plástico en cuyo interior guardaban varios paquetes tipo ladrillos envuelto con cinta masquín.



Guardó silencio. Al interrogatorio de los efectivos de la Felcn, el aprehendido prefirió guardar silencio siendo trasladado hasta oficinas de la Felcn para su declaración informativa. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que el caso se encuentra en etapa de investigación hasta establecer el destino de la cocaína incautada.
En otro caso, un operativo de Umopar secuestró en poder de una familia de la localidad de Bulo Bulo 4 millones de bolivianos y se inició una investigación por el supuesto delito de legitimación de ganancias ilícitas. 

Condenados. En un tercer caso tres ciudadanos bolivianos fueron condenados por la justicia nigeriana a seis años de prisión cada uno, por fabricar la droga sintética denominada metanfetamina, informaron medios nigerianos.

Fuente: eldia.com.bo