Aplicaciones para no hacer el ridículo tras la cena de empresa

gente de cena de empresa en navidad

Llega diciembre y con él, se multiplican las cenas de empresa a las que muchos vamos a asistir. Y sin duda, también las oportunidades de hacer el ridículo en ellas si se nos va la mano con las copas o el vino.
Y es que este tiempo se presta mucho a los excesos, ya no en Nochebuena y Nochevieja, sino también y sobre todo, en las cenas de empresa. Es cuando el alcohol suele correr más alegremente y nos encontramos en un estado poco recomendable para conducir o, también es un peligro, usar el móvil. Esa foto o vídeo que en ese momento nos hace tanta gracia o el comentario inapropiado hacia un superior puede extenderse como la pólvora si se nos ocurre publicarlo en ese momento.
Si no queremos caer en un error bochornoso que cause el caos en las redes sociales o en los grupos de WhatsApp, podemos echar mano de alguna que otra aplicación que nos impedirá, si no nos fiamos de nuestra capacidad para controlar el alcohol, enviar algo que no debemos esa noche.gente de fiesta

Aplicaciones para no usar el móvil borracho en la cena de empresa

Quizás la más famosa es Drunk Mode. Si queremos no tener que arrepentirnos por enviarle “esa” foto o comentario al jefe por error o publicar algo en Facebook que hará que no volvamos a tener trabajo tras la cena de empresa, deberíamos llevar en marcha esta app, que tiene versión para iOS y Android.



        Vale la pena escuchar a Joshua Anton, quien de una idea que definió como “el condón para tu teléfono” ha creado una app con una tremenda notoriedad que le ha llevado a dar hasta charlas TEDx. Con esta aplicación se puede bloquear contactos por un tiempo entre 3 y 12 horas para evitar llamadas o mensajes de los que arrepentirnos. Si queremos usar el móvil, tenemos que demostrar que estamos sobrios para lo que hay que resolver una operación matemática que si no estamos en condiciones, será casi imposible de resolver.gente en la fiesta de empresaNos permite también controlar a los amigos que tienen activado el Drunk Mode, por si tenemos que rescatarlos, y la ruta que ha hecho el móvil si es que alguno se pierde del grupo.Para Android y como alternativa o complemento a esta tenemos Drunk Lock (que tiene una app Pro) o Boozy Lock, que impiden el uso de cualquier app en el móvil como WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Google Hangouts, Viber, y un largo etcétera.

Drunk Lock
Desarrollador: Dues Mobile
Precio: Gratis

 

BoozyLock
Desarrollador: SmashTeX
Precio: Gratis

Lo cierto es que estas aplicaciones, como indicamos, no evitan que hagamos el ridículo en la cena de empresa, pero nos pueden evitar bochornosas situaciones tras la velada, cuando las inhibiciones se han disipado por el alcohol y podemos cometer alguna que otra locura de la que podamos arrepentirnos.

Fuente: movilzona.es