Arce y Flores jugarán condicionados para el final


El delantero y el mediocampista acumularon cuatro tarjetas amarillas, y de ver una más en el partido ante Blooming, el domingo, no podrán disputar el último partido del Apertura.
LIGA

%image_alt%

Juan Carlos Arce y Wáter Flores acumulas cuatro tarjetas amarillas y jugarán condicionados ante Blooming. Foto: Archivo

El delantero Juan Carlos Arce y el volante Wálter Flores, ambos de Bolívar, jugarán condicionados en la penúltima fecha del campeonato Apertura, cuando reciban a Blooming este domingo (15:30) en el estadio Hernando Siles. Ambos jugadores acumularon cuatro tarjetas amarillas, y de ver una más quedarán suspendidos para su próximo compromiso.



El ‘Conejo’ Arce es pieza clave en el equipo del estratega español, debido a que se trata de uno de sus artilleros, lleva cuatro goles en el campeonato, pero sobre todo se trata de unos de sus jugadores más desequilibrantes en la ofensiva. Por su lado, Flores tuvo una participación regular y ha sido tomado en cuenta en la mayoría de los partidos en el onceno inicial.

El torneo está en su recta final y está de infarto, ya que los Bolívar y los de The Strongest, archirrivales, están en la pugna por el título. Debido a esto, ambos clubes están presionados a ganar. El técnico de la academia paceña, Beñat San José, tendrá que encarar a la academia cruceña con las restricciones de poder perder a dos jugadores importantes, como son Arce y Flores.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La academia paceña se mantiene líder del Apertura con 46 puntos, mientras que los atigrados los acechan con una unidad menos (45). Los número favorecen a los celestes para ser los campeones antes del final del torneo, ya que de ganarle este domingo a Blooming y con una derrota los aurinegros en su visita a Oriente Petrolero (15:30), conseguirán su título 21 en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Fuente: diez.bo