Blac Chyna enciende las alarmas con este extraño mensaje sobre Rob Kardashian ¡Míralo! (+ Foto)

Blac Chyna, Rob Kardashian, Rob & Chyna

E!

¿Qué sucede aquí?



Este jueves por la noche, Blac Chyna utilizó su cuenta de Instagram para crear un poco de caos dentro del universo Kardashian y compartió con sus seguidores un extrañísimo mensaje sobre su prometido, Rob Kardashian, que dejó a todos en completa intriga.

E! NEWS > De esta manera Blac Chyna intenta convertirse en la nueva Rihanna ¿Lo logró? (+ Fotos)

«Tengo algunas cosas que me quiero sacar del pecho acerca de cómo me siento realmente sobre Rob…», escribió Chyna en una nota de su celular y que luego publicó como imagen.

El misterioso texto no tuvo mayor información, ya que junto a él Chyna simplemente comentó tres puntos suspensivos.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian está completamente derretido por Dream Kardashian y esto lo demuestra (+ Fotos)

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Por supuesto, luego de ver esto, sus seguidores llenaron el post de mensajes y especulaciones sobre lo que puede estar sucediendo ahora con el controversial par.

Este sospechoso mensaje de la madre de dos llega justo cuando todos pensábamos que las cosas volvían a calmarse entre ambos. Hace apenas unos días atrás la ex estríper le regaló a su prometido una fabulosa camioneta Rage Rover, los dos celebraron entre besos y miles de dólares la renovación de su reality de E!, Rob & Chyna, e incluso hubo medios que aseguraron que ya habían pautado una fecha para su esperado matrimonio.

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Kylie Jenner está manteniendo a Rob Kardashian y a Blac Chyna? (+ Foto)

Rob y Chyna han protagonizado todo tipo de dramas durante el último año. Se han separado varias veces, se han eliminado por completo de sus redes y algunas de sus discusiones más fuertes quedaron documentadas en su show. Sin embargo, con el nacimiento de su primera hija, Dream Kardashian, el pasado 10 de noviembre, las cosas parecieron aclarar para ellos, y es que luego de vivir separados por varios meses, finalmente volvieron a estar bajo el mismo techo para cuidar juntos de Dream.

THE KARDASHIANS > WTF! Rob Kardashian esté celoso de Blac Chyna por la peor razón posible (+ Fotos)

Tal y como se reportó esta semana, Rob, Chyna, King Cairo y Dream se mudaron recientemente a una de las mansiones de Kylie Jenner, valorada en más de seis millones de dólares, para poder estar más cerca de Kris Jenner.

¿Qué sucederá con este explosivo par? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: eonline.com