Candia no suelta la banda derecha en Sport Boys

El defensor terminará el torneo Apertura como titular. El DT Xabier Azkargorta le dio su confianza y más con la expulsión de Omar Morales. Estará ante Bolívar, este miércoles
Liga

%image_alt%

Gordy Candia (izq.) se ganó la titularidad con esfuerzo. Foto: Club Sport Boys Warnes

Supo esperar y ahora tiene su recompensa. El defensor Jordy Candia acabará el torneo Apertura siendo titular por la banda derecha de Sport Boys donde ha sabido cumplir con las expectativas del técnico Xabier Azkargorta, que desde hace unas fechas le viene dando la confianza y más aún cuando Omar Morales está suspendido por expulsión.



El desafío para Candia será cerrar el año nada más y nada menos que frente a Bolívar, equipo que llegará a la población norteña en busca del título del torneo, pero también con cautela, teniendo en cuenta que nunca ha podido sumar de a tres en el estadio Samuel Vaca, donde se disputará este encuentro desde las 15:30.

Salvo la ausencia de Morales, Azkargorta tendrá a todo el equipo a su disposición en el que no se prevé que haya muchas modificaciones, porque desde su llegada al cargo ha intentado mantener una base para ir imponiendo el estilo de juego que pretende con miras a lo que será su participación en la Copa Libertadores.

La dirigencia de Sport Boys ratificó el estadio Samuel Vaca como sede del partido con Bolívar y negó que haya alguna posibilidad de cambiar el escenario para el miércoles. Asimismo, dejaron en claro que se brindará todas las medidas de seguridad que ameriten, teniendo en cuenta la importancia de dicho encuentro y lo que está en juego.

Fuente: diez.bo