Clausuran sala de juegos clandestina en Cochabamba que ofrecía cocaína a sus clientes

La directora regional de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Claudia Garcés, informó hoy que se clausuró una sala de juegos clandestina en Cochabamba, donde se ofrecían varias áreas de apuestas y también cocaína.

«Encontramos una casa de juegos clandestina (…) Se ha solicitado una orden de allanamiento y hemos procedido a entrar a la casa», manifestó.



Según Garcés, el negocio ilegal fue ubicado ayer por la tarde, por denuncias de vecinos. En su interior había varios ambientes, además de ventanas cubiertas con frazadas. Encontraron mesas de póker, billar, diversos juegos de barajas y varias ruletas pequeñas.

Asimismo, la funcionaria de la AJ dio a conocer que también se encontró casi un kilo de cocaína oculta en un cuarto usado como dormitorio por el sereno del lugar.

«Esa sustancia estaba bajo una cama del señor que estaba en el inmueble», aseguró.

La autoridad mencionó que por el hallazgo de droga pidieron la intervención de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), quienes arrestaron al portero del predio con fines investigativos.

Fuente: lostiempos.com