Conductor muere al volcar el vehículo que conducía



Ref. Fotografia: Accidente. En esta condición quedó el jeep RAV4 luego de volcar.

Una persona pierde la vida y su acompañante resulta con heridas graves luego de que el jeep en que viajaban por la antigua carretera al interior, diera varias vueltas en una curva, señala el reporte del comandante de Tránsito, coronel Alfonso Siles. Los restos permanecen en la morgue del hospital de Mairana, donde también recibe atención médica su acompañante.

Investigan las causas del accidente. «A las 4:30 de la madrugada del sábado Félix Durán Vargas Quinteros, chofer de un jeep marca Toyota, modelo RAV, fallece luego de sufrir graves heridas cuando el vehículo volcó en una curva de la carretera en la zona del municipio de Mairana», reporta Siles. 



El informe oficial señala que el chofer no tenía puesto el cinturón de seguridad «y salió expulsado del vehículo, golpeando su cabeza de manera tal que pierde la vida». Mientras que su acompañante, identificado como Jhon Cristian Vargas Gonzales, resultó con heridas graves. Ambos fueron asistidos y trasladados hasta el hospital de Mairana. Siles señala que «el vehículo no tenía placa y se desconoce los motivos por los que sucede el accidente. El uniformado señala que se ha instruido realizar la prueba de alcoholemia al conductor y su copiloto. 

Fuente: eldia.com.bo