Día de los Inocentes

Algunos creyeron que se había adelantado el Día de los Inocentes cuando leyeron en la prensa que el Concejo Municipal había aprobado un apoyo monetario de 150 mil bolivianos a favor de la empresa Promociones Gloria, organizadora de certámenes de belleza en el país.

El órgano deliberante tuvo que dar marcha atrás este jueves durante una reunión realizada en el parque El Arenal, presionado por la ola de críticas que surgieron en las redes sociales, donde una gran cantidad de ciudadanos se expresó con burla, ironía y en algunos casos con mucha molestia frente a la medida, cuyo objetivo, según la presidente del Concejo, Angélica Sosa, “era visibilizar la belleza y el turismo de nuestro municipio”.



La misma representante usó el Facebook para anunciar que había solicitado dejar sin efecto el aporte. Este ejercicio no solo sirvió para hacer un precalentamiento para las inocentadas que se vienen, sino también, para la guerra que se librará en defensa de la Constitución. El Gobierno nacional ha tenido que contratar expertos en contrarrestar este tipo de manifestaciones que suelen tener mucha fuerza.

Fuente: eldia.com.bo