El casamiento de Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla: el look de los novios para el civil

El futbolista y su mujer -con un vestido del diseñador Javier Saiach– llegaron al registro civil de San Isidro junto a sus hijos.

rlos Tevez y su mujer Vanesa Mansilla arrancan hoy su maratónico casamiento de cuatro días. El futbolista, de 32 años, y su mujer -con quien está en pareja hace 19 años-, llegaron al registro civil de San Isidro junto con sus tres hijos: Florencia (9, que llevaba a su perrita Dulce), Katie (6) y Lito Junior (2).

Vanesa lució un vestido con un hombro descubierto del diseñador Javier Saiach -el mismo que le hizo el vestido de bodas a Isabel Macedo y a Sofía Zámolo-. «Es una onda muy romántica. El escote a un solo hombro le destaca la espalda y le queda muy bien, así como el peinado, que la favorece mucho», dice a Entremujeres la asesora de imagen Yamila Pica, directora de Plushlamour.Mirá también: Un estudio demuestra que el matrimonio es bueno para la salud«Me gusta mucho la combinación que eligieron para el conjunto de la familia: ella tiene flores en color lavanda, el mismo que Carlos luce en su traje, así como su pequeño hijo. Para mí, es un diez«, concluye Pica.Mirá también: Looks de novia: encontrá el tuyoTras la ceremonia, la pareja emprenderá un periplo que los llevará junto a todos los invitados hasta Carmelo, un pueblo balneario en Uruguay.



Se casaron Carlos Tevez y Vanesa Mansilla. Foto: David Fernández

Cómo serán los festejosLa maratónica boda tendrá 260 invitados, abarcará dos países y durará cuatro días. Entre los invitados se encuentran el presidente Mauricio Macri -expresidente de Boca- y Diego Maradona.Mirá también: Para reír y llorar: 10 películas (buenas) para románticosSegún la «Ruta de Viaje» que figura en el programa de la boda, los festejos se extenderán hasta el domingo 25, en coincidencia con la Navidad, y que le costarán al astro de Boca unos 500.000 dólares.Mirá también: El verde “greenery”, el color de 2017 según PantoneLos novios e invitados partirán desde el puerto de Tigre en dos embarcaciones y, tras dos horas y media de viaje, llegarán a Carmelo, donde los esperará una recepción en un hotel de cinco estrellas donde se alojarán.

Tevez, junto a Vanesa y sus tres hijos.

La boda religiosa tendrá lugar en el atardecer del viernes en la capilla uruguaya de Puerto Camacho, para culminar con una gran fiesta en un lujoso club de campo con carpa gigante y bandas de cumbia. El sábado seguirán los festejos alrededor de la piscina del hotel o en un salón interior, de acuerdo al clima, indica la programación. Los novios organizaron una cena navideña para la noche del 24 y el regreso de todo el grupo está previsto para el mediodía del domingo.Fuente: clarin.com