El Rasta y Delia son los favoritos para ganar el Bailando

Hoy se realizará la final de la tercera temporada del reality de Red Uno. Previo a ello, nuestros seguidores eligieron a El Rasta y a su soñadora como sus favoritos

Finalistas del Bailando por un sueño, tercera temporada

Alejandra Arnez Montero – EL DEBER

Solo faltan unas horas para saber quién será el ganador de la tercera temporada del reality Bailando por un sueño (Red Uno).



Previo a eso, SOCIALES enfrentó en un versus a las cuatro parejas finalistas del programa, Rasta Jiménez – Delia Portales, Sandra Alcázar – Rubén Jara, Diego Quiñones – Paola Saavedra y Bismar Balladares – Tatiana Villalobos. La pareja ganadora de este duelo fue Rasta y Delia. 

La votación estuvo abierta desde este sábado (17:36) hasta el domingo (10:14). Los vencedores del duelo lograron 82 votos; mientras Rubén y Sandra, que son los más queridos por el público quedaron en el último puesto con 51 votos. 

Resultado del versus entre los finalistas de la tercera temporada del Bailando

Resultado del versus entre los finalistas
de la tercera temporada del Bailando

La gran final

La prueba consistirá en bailar tres ritmos y el ganador, que se llevará el premio de Bs 100.000, será elegido por el público a través de su voto (mandando el nombre del soñador al 277).

Para ver la final en vivo

Si quieres ver de cerca esta final debes ir a las 13:00 a las instalaciones de Red Uno (segundo anillo, calle Fortín Toledo, esquina Canadá), donde puedes pedir tu entrada. Las entradas son limitadas y gratuitas.

Fuente: sociales.com.bo