El Tigre visita a Petrolero, sin margen de error

El equipo atigrado está a seis puntos del líder, Bolívar, pero con un partido menos y hoy tiene la posibilidad de ponerse a tres unidades. El partido es a las 15:00 en Yacuiba
LIGA

%image_alt%

Pablo Escobar es el conductor del equipo atigrado, que no pierde las esperanzas de ganar el título del Apertura. Foto: APG Noticias

The Strongest visitará esta tarde, desde las 15:00, a Petrolero en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba. Los atigrados llegan a este partido con el objetivo de sumar las tres unidades para no dejar que Bolívar se aleje en esta lucha de ambos por el título del torneo Apertura.



El Tigre ganó sus dos pasados partidos como visitante  y está a tres unidades de obtener el puntaje perfecto que deseaba  en las tres salidas consecutivas que tuvo. Mientras que Petrolero cayó el pasado domingo 2-1 con San José, en Oruro.

Están mentalizados
El equipo atigrado solo trabajó con todos sus integrantes ayer antes de emprender viaje, debido a que los jugadores que fueron parte de todo el partido el pasado domingo frente a Real Potosí tuvieron descanso el lunes, mientras que el martes solo realizaron tareas de orden regenerativo.

En cuanto a modificaciones, todo apunta que el DT César Farías rotará al menos  un jugador en cada sector del campo, ya que la idea es no sobrecargar a los jugadores para que estos den el cien por cien cuando les toque estar desde el inicio. El Tigre tiene 39 unidades en la tabla .

Fuente: diez.bo