¿Es mejor tener sexo con la luz prendida o apagada?


Cada quien disfruta del sexo como mejor le parezca. Muchas personas optan por tener intimidad con la luz prendida, mientras que otras prefieren disfrutar del placer a oscuras. Si creíste que lo mejor era tener sexo con la luz prendida, no estabas totalmente en lo cierto.Entonces, ¿es mejor tener sexo con la luz prendida o apagada? En el campo sexual todo está permitido, pero si aún no sabes qué te resulta más placentero en la intimidad (hacerlo con la luz prendida o apagada), la psicóloga especialista en sexología clínica, Carolina Villalba reveló algunos puntos que debes tener en cuenta en tu elección. ¡Toma nota!

Luz prendida%image_alt%

1. Sin límites



La excitación se apodera del momento. El poder ver claramente y en detalle los movimientos sexuales, posturas o gestos de tu pareja, aumentarán tu excitación aumenta a mil. Lo mejor de todo es que también puedes verte a ti misma durante el acto, a través de un espejo por ejemplo.

2. Erotización de la mirada

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El placer también entra por la mirada. El poder observar, coquetear, seducir a tu pareja te hará sentir dueña del momento y tu excitación se elevará a mil.

Luz apagada

%image_alt%

1. Juego

Hay muchas parejas que prefieren los lugares oscuros para jugar con los reflejos y las sombras. De esta manera, les resulta mucho más cómodo poder entregarse a su experiencia sexual y dejar que las cosas fluyan por sí solas.

2. Placer al máximo

Las fantasías sexuales dominan el momento ya que pueden desarrollarse con más libertad y mucho más fluidez en la oscuridad o con muy poca luz.

Ahora que conoces los puntos fuertes de ambas, ¿prefieres tener sexo con la luz prendida o apagada?

Fuente: www.whatthegirl.com