Escobar y Wayar realizan trabajo diferenciado

The Strongest busca que los mediocampistas lleguen en óptimas condiciones para el duro duelo ante Oriente Petrolero, este domingo (15:30) en el estadio Tachuichi.
LIGA

%image_alt%

Pablo Escobar y Diego Wayar realizaron trabajo diferenciado en el entrenamiento del jueves por fatiga muscular. Foto: Archivo

The Strongest está en la lucha por el título y a dos fechas del final del torneo usarán su mejor arsenal para asegurar la victoria y los valiosos puntos. Con el objetivo de cuidarlos, los jugadores Pablo Escobar y Diego Wayar realizaron trabajo diferenciado en el entrenamiento del jueves por fatiga muscular. El domingo, los aurinegros visitarán a Oriente Petrolero (15:30), en el estadio Tahuichi.



Aunque para la tranquilidad de la hinchada del Tigre Escobar y Wayar solo tienen una fatiga muscular que no es grave y todo apunta a que estarán en la convocatoria para el duelo ante los refineros. Para el técnico venezolano, César Farías, es importante que la recuperación del capitán, Escobar, ya que se trata del goleador de su equipo con nueve goles en lo que va del torneo Apertura.

El capitán atigrado aseguró que su equipo está concentrado en ganar en Santa Cruz, más allá del resultado que se dé en La Paz, en el duelo entre Bolívar y Blooming. “Estamos haciendo un gran campeonato, todavía no terminó y vamos a pelear hasta el final. Tenemos mucha fe, nosotros pensamos solo en lo que haremos, ya que no podemos influir en lo que hace el resto de los equipos”, dijo Escobar a Página Siete.

Fuente: diez.bo