Esto es lo que debes comer si se te cae el cabello, tienes uñas quebradizas y no duermes bien

Por naturaleza, casi a todas las mujeres se nos cae el cabello, a algunas en mayor proporción que a otras. Sin embargo, si a este asunto se le suman las uñas quebradizas y la dificultad para dormir, el problema puede ser mucho más serio de lo que imaginas.

Si se te cae el cabello, tienes uñas débiles y te cuesta conciliar el sueño es porque existe una interrupción de tus glándulas suprarrenales. Estas glándulas se ubican en la parte alta de los riñones y producen una variedad de hormonas como esteroides y adrenalina, las responsables de regular tu metabolismo, el sistema inmune y la presión arterial.



%image_alt%

Es casi imposible no tener problemas de salud y no atravesar por los inconvenientes de la caída de cabello, uñas quebradizas y dificultad para dormir si las glándulas suprarrenales NO trabajan apropiadamente. Pero este problema podría atenuarse si consumes esta mezcla al menos 2 o 3 veces a la semana. ¡Toma nota!Según el sitio web Earthables, comer dos cucharadas de esta mezcla de ingredientes naturales te ayudará a balancear tus glándulas suprarrenales y así ver mejoras en tus uñas, cabello y hasta podrás dormir mejor. Esto es lo que necesitas:

%image_alt%

  • Miel orgánica
  • Nueces
  • Pasas
  • Hojas secas de perejil
  • Jengibre en polvo

Y estos son los sencillo pasos que debes seguir:

1.- Machaca las nueces y las hojas de perejil al mismo tiempo.

2.- Una vez que esté bien machacada, añade las pasas, miel y un toque de jengibre.

3.- Come dos cucharadas de la mezcla apenas te levantes y tengas el estómago vacío. Hazlo dos o tres veces a la semana y al poco tiempo notarás mejoras en tus uñas, cabello y la calidad de tu sueño.

%image_alt%

Fuente: What The Girl