Evo espera una final con «fútbol de altura»

El presidente de Bolivia, hincha confeso de Bolívar, afirmó este viernes que espera un buen espectáculo en el la final del torneo Apertura. El duelo será este sábado desde las 12:00.
FÚTBOL

%image_alt%

Ambos planteles sumaron 49 unidades tras una buena campaña. Foto: Archivo

El presidente de Bolivia Evo Morales expresó este viernes su confianza en que los equipos de Bolivar y The Strongest muestren un «futbol de altura» en el partido final de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a disputarse este sábado 12:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.



«Esperamos que el pueblo gane, la hinchada de Bolivar y la de Strongest miren buen futbol, un futbol de altura«, dijo. Se espera más de 35.0000 hinchas en el estadio.

Morales, un reconocido aficionado al fútbol y un hincha bolivarista, invitó a la población a disfrutar de la gran fiesta del fútbol que protagonizarán -a su juicio- los dos mejores equipos del país. «Deseo mucha suerte, espero que gane el mejor«, manifestó.

El miércoles, The Strongest derrotó por goleada a San José (7 a 2) en La Paz y alcanzó en la puntuación a Bolívar, que perdió ante Sport Boys en Warnes 3 a 2, en un partido que terminó con muchos incidentes, resultados que obligan a programar un partido extra entre los dos equipos paceños en una final de infarto.

Ambos planteles sumaron 49 unidades tras una buena campaña, donde ratificaron que son los mejores equipos del fútbol boliviano.

Fuente: diez.bo