Fernando Carrillo se defiende de acusaciones por supuesto abuso sexual

El actor asegura que trató a su compañera con mucho respeto y cariño.

El actor asegura que trató a su compañera con mucho respeto y cariño. © MEZCAL ENT PHOTO SERVICES, LLC

Luego de que se diera a conocer que Fernando Carrillo había sido nuevamente denunciado por abuso sexual, esta vez por parte de la bailarina con quien compartió el escenario en el concurso ‘Bailando 2016’, el actor rompe el silencio y se defiende de dichas acusaciones.

A través de sus redes sociales, el venezolano aseguró que las declaraciones realizadas al diario El Clarín por la joven de nombre Camila Mendes son totalmente falsas y para probar su inocencia compartió capturas de pantalla de los mensajes de texto que se enviaban mientras estuvieron en el programa de baile.

«Soy totalmente inocente de esta acusación. Camila miente, siempre la respeté a ella y su novio. Siempre traté a Camila Mendes así, con respeto y cariño. Siempre enviando saludos a Maxi, su novio. Qué bajeza este ataque. Dios por delante», escribió el protagonista de la telenovela ‘Rosalinda’ en su cuenta de Twitter.



Según declaró la bailarina, Fernando intentó abusar sexualmente de ella en dos ocasiones. La primera sucedió durante uno de los shows cuando presuntamente el actor comenzó a tocarle el cuello y subirle la ropa y la segunda cuando ella lo llevaba a su casa y él le decía cosas impropias e insinuaba que lo excitaba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Fuente: http://www.holaciudad.com