Guabirá – Sport Boys, más que una revancha en Montero

El duelo entre el rojo y el Toro warneño será el sexto en el profesionalismo. Los números favorecen al equipo azucarero, que dirige Víctor Hugo Antelo.
LIGA

%image_alt%

Marcelo Aguirre, de Guabirá y Rosauro Rivero, de Sport Boys. Dos titulares seguros volverán a enfrentarse este domingo. Foto. Archivo

El choque entre Guabirá y Sport Boys será más que un partido por los tres puntos este domingo en el estadio Gilberto Parada, de Montero (15:00). Primero porque el rojo se hizo respetar de local las dos veces, que recibió al equipo warneño en el campeonato liguero, y segundo porque una victoria del Toro le garantizará no terminar último en el Apertura. De pronóstico reservado.



En el partido de ida por este torneo, Sport Boys se impuso por 1-0 con gol de Jhasmani Campos. Este cotejo se jugó el 20 de octubre en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Por si fuera poco llega motivado después de vencer a San José (3-1) en la fecha pasada.

Por su parte, los dirigidos por ‘Tucho’ Antelo marchan últimos pero cuentan con José Alfredo Castillo, uno de los máximos artilleros del campeonato. Su olfato goleador, sin embargo, no alcanza para sacar a los azucareros del fondo de la tabla.

Los equipos

Guabirá. Con Carlos Arias en el arco; Óscar Áñez, Jefferson Ibáñez, Arnaldo Pereira y Raúl Reque en la defensa; Mauricio Chajtur, Antonio Tórrez, Pablo Espinoza y Marcelo Aguirre en el medio campo, mientras que en el ataque estarán Luis Hernán Melgar y José Alfredo Castillo.

 Sport Boys. Con Yadín Salazar en el arco; Jordy Candia, Grenddy Perozo, Cristian Coimbra y Rosauro Rivero en la defensa; Alejandro Meleán, Samuel Galindo, Jhasmani Campos y Edivaldo Rojas en el medio campo; Marcos Ovejero y Leonardo Vaca en el ataque.

Las entradas

Sector                         Precios en bolivianos

Butacas                       80

Preferencia                 50     20 (menores)

General                       30     15 (menores)

Curvas                        20     10 (menores)

Fuente: diez.bo