Hallan a una mujer quemada y ahorcada en un sembradío

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/PB1612280700.mp4]

HIPÓTESIS. No descartan que este hecho de sangre esté relacionado con un ajuste de cuentas por las características de cómo fue victimada la mujer que fue encontrada en medio de un sembradío y que ya estaba en estado de descomposición en San Julián.

Quemada y ahorcada en una máquina agrícola fue hallada una mujer, de 45 años aproximadamente, en estado de descomposición en medio de un cultivo en el municipio de San Julián. Según informe extraoficial, la mujer, cuya identidad aún se desconoce, estaría en el lugar hace cuatro días ya que su cuerpo estaba en estado de descomposición.



Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de dicha localidad, se trasladó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y comenzar con las investigaciones sobre este caso. Por las características del hecho, no se descarta que este hecho de sangre sea a raíz de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue del hospital municipal de San Julián, donde aún se desconoce el resultado de la autopsia para poder determinar las causas del deceso y la data de su muerte. Aún no hay un informe oficial por parte de la fuerza del orden sobre este hecho. Los vecinos que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, se mostraron sorprendidos, indicando que no vieron nada sospechoso.

Fuente: Red Uno, El Mundo