Jennifer Lawrence, su trasero y unas rocas sagradas

Durante el rodaje de ‘Los Juegos del hambre: en llamas’ la actriz indignó a una tribu de HawáiJennifer Lawrence, su culo y unas rocas sagradasJennifer Lawrence, la actriz mejor pagada de Hollywood, se encuentra en plena promoción de su nueva película: ‘The Passengers’. Le está tocando ir de plató en plató sola o acompañada de Chris Patt, su compañero en la cinta, y entre entrevista y entrevista está desvelando algunos episodios curiosos de su vida. En el programa británico ‘The Grahan Norton Show’ confesó recientemente una anécdota durante el rodaje de ‘Los Juegos del hambre: en llamas’.

 “Estábamos grabando en Hawái y había unas rocas sagradas”, explica Jennifer Lawrence mientras deleitaba al público del programa. “Se supone que eran, no sé, quién sabe ¿ancestros? Eran sagradas (para la gente de allí) y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mio, ¡esas rocas eran geniales para rascarse el trasero!”.

Las risas inundaron el plató de televisión mientras la actriz explicaba su anécdota con una copa en la mano. Ella tampoco podía evitar la carcajada al recordar lo que ocurrió después de rascarse en aquellas rocas sagradas. “Una piedra en la que estaba sentada acabó desprendiéndose. ¡Era gigante! Rodó montaña abajo y casi mata a uno de los técnicos de sonido. El set acabó destrozado. Fue un momento enormemente dramático. Todos los hawaianos estaban en plan ‘Oh, Dios mío, es la maldición!’ y yo estaba sentada en mi esquina diciendo ‘¡Yo soy vuestra maldición, la liberé con mi trasero!’”.[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/12/NV2016120901.mp4].Fuente: La Vanguardia