Joao Sales: «Me quiero quedar en Blooming»

El delantero brasileño exteriorizó su satisfacción de jugar en la academia cruceña y aseguró que desea permanecer en el club. Su contrato está vigente hasta mayo de 2017.
LIGA

%image_alt%

Sales disfruta cada entrenamiento con la academia cruceña, su satisfacción lo demuestra con goles en los partidos. Foto: DIEZ

Joao Paulo Sales, delantero de Blooming, aseguró que quiere seguir defendiendo la camiseta de la academia cruceña la próxima temporada. Después de llegar en julio de este año se convirtió en un  referente y en el máximo goleador del equipo que dirige Mauricio Soria. Suma nueve goles en lo que va del campeonato Apertura.



“Quiero quedarme en Blooming, me siento bien acá. La infraestructura de la institución es increíble y la hinchada es sensacional. Estoy contento aquí», afirmó a DIEZ el artillero brasileño. Joao tiene contrato con los celestes hasta mayo de 2017. La dirigencia tendrá la misión de sentarse a dialogar con el jugador para negociar su renovación.

Joao llegó hace cuatro meses recomendado por su amigo de camerino Ricardo Duarte. No tardó mucho tiempo en ser titular inamovible en el equipo de Soria, siendo el perfecto reemplazante de Hugo Bargas que esta temporada se fue a filas de Bolívar.

Sales está a cuatro tantos de los máximos goleadores del campeonato, José Alfredo Castillo, de Guabirá y de Juan Miguel Callejón, de Bolívar, ambos con 13 dianas. A dos fechas para la conclusión del Apertura el delantero tendrá la oportunidad de seguir marcando en su visita a Bolívar, este domingo (15:30) por la fecha 21.

Promesa de pagó da tranquilidad

Con la llegada de Wilfredo ‘Coco’ Áñez la crisis económica de la academia cruceña se viste de esperanza. Los jugadores tienen la promesa de que este miércoles cobrarán el mes de septiembre y el viernes el de octubre. “Estamos tranquilos, entrenando bien. El presidente (Áñez) habló con nosotros y nos dijo que la crisis será solucionada”, dijo Sales.

Fuente: diez.bo